Certificaciones

DELF-DALF


 

La Alianza Francesa con sus tres sedes, es el único centro habilitado en el país para organizar sesiones del Diploma de Estudios de Lengua Francesa (DELF) y del Diploma Profundizado de Lengua Francesa (DALF) que certifican los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Este año tres sesiones de exámenes se organizarán en los meses de mayo, julio y noviembre. En cada sesión se proponen los exámenes para niños (Prim), adolescentes (Junior) y adultos (Todo Público).

Primera sesión: Aplazada

Inscripciones del 02 de marzo al 20 de abril 2020

Evaluaciones del 18 al 22 de mayo 2020

Segunda sesión: Aplazada

Inscripciones del 25 de mayo al 20 de junio 2020

Evaluaciones del 27 al 31 de julio 2020

Tercera sesión:

Inscripciones del 17 de agosto al 31 de octubre 2020

Evaluaciones del 01 al 04 de diciembre 2020

TCF


 

El Test de Conocimiento de Francés le permite a los candidatos establecer su nivel de francés en una escala para el oral y para el escrito.

La Alianza Francesa de Guatemala organiza sesiones TCF DAP, TCF ANF (para el acceso a la nacionalidad francesa) y TCF Québec (este examen es recomendado para las personas que desean emigrar a Canadá).

Inscripciones abiertas a partir de febrero 2020.

Para solicitar más información acerca de las fechas y tarifas, llámenos al +502 2207-5757 o envíe un correo electrónico a inscripciones@alianzafrancesa.org.gt.

Más información: http://www.ciep.fr/tcf

af_logo_otras-evaluaciones

Otras evaluaciones


 

La Alianza Francesa de Guatemala, en coordinación con la Embajada de Francia, evalúa el nivel de francés de personas que desean aplicar a la visa de estancia larga en Francia y a la nacionalidad francesa.

Previa cita.