Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LOS REYES VAGOS en Concierto

julio 16, 2016 @ 8:00 pm - 11:00 pm

Q30.00

Concierto

LOS REYES VAGOS

«Sin Gravedad»

Los Reyes Vagos, surge en febrero del 2007, de la unión de sus integrantes Andrés, Jorge y Raúl, quienes a través de sus distintas influencias crean el sonido particular de esta banda de power pop.

¡Vengan a celebrar el lanzamiento de su nuevo disco!

«Sin Gravedad»

LOS REYES VAGOS:

 

Los Reyes Vagos, es una agrupación de rock guatemalteca, formada en el 2007. Con varios sencillos bajo el brazo y presentaciones en todos los departamentos de Guatemala, es la banda más exitosa de la nueva generación de bandas rock del país.

Empezando el 2016 con buen pie y nueva imagen, lanzando su sencillo “Ven” que llega a ocupar los primeros lugares de la cadena radial 40 Principales y participando en el Festival Internacional SXSW (Austin, Tx, US), uno de los festivales más importantes de las nuevas tendencias musicales a nivel mundial.

Actualmente Los Reyes Vagos, se encuentran por lanzar su 4ta Producción discográfica “Sin Gravedad”, un disco con 7 temas, del que se desprende el más reciente sencillo “Ven”. Y están trabajando en el segundo sencillo del disco y en una gira a nivel nacional de presentación del disco que pasa por la ciudad de Guatemala sábado 16 de julio en la Alianza Francesa.

Los Reyes Vagos con su sonido rock, se preparan para celebrar en grande sus 10 años de carrera artística, a cumplirse en Febrero del 2017

Integrantes:
Chen Sacasa (Guitarra y Voz)
Yoshi Castillo (Bajo)
Kimba Muralles (Batería)
Enlaces:

 
 
 
Primera Parte: Sargento Pimienta (rock)
 

 
 
 

20:00 horas

Jardín

Alianza Francesa de Guatemala

Entrada:

Q 30.00          

Q 50.00       con CD

Q 120.00     con CD y Playera

 

Detalles

Fecha:
julio 16, 2016
Hora:
8:00 pm - 11:00 pm
Precio:
Q30.00
Categorías del Evento:
, ,

Local

horarios_semi-intensivos.svg

Organizador