Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dualidad

febrero 25, 2023 @ 7:45 pm - 9:30 pm

Q80

Un espectáculo de improvisación teatral basado en las pasiones y aversiones

Es un espectáculo de improvisación teatral de formato largo donde se crean dos historias independientes, una historia es inspirada en las pasiones del público y la segunda historia es creada a partir de las aversiones del público. Estas dos historias convergen en determinado momento del espectáculo para unir los dos universos creados o continuar el desarrollo de los universos de forma independiente.

En este espectáculo transgredimos el espacio convencional escénico, las y los espectadores verán las historias 360 grados. Todo se crea en el momento, haciendo de esta, una obra única e irrepetible.

 

Xoshil Rose, actriz, improvisadora y tallerista guatemalteca. Es egresada de la universidad el bosque de Bogotá Colombia, con dos diplomados en improvisación teatral y pensum cerrado en la licenciatura en arte dramático USAC. Ha trabajado con compañías y en festivales nacionales e internacionales en Guatemala, Colombia, New York. Honduras, Nicaragua, entre otros.

También ha facilitado talleres para la juventud con la asociación feminista La Cuerda, Prodessa y Maia – Impacto Infinito, sobre teatro y escritura creativa de forma virtual con enfoque feminista, e impartido talleres para adultos en varias partes de Guatemala, Honduras y Colombia.

 

Diego Cazali, improvisador con 11 años de experiencia. Ha trabajado con compañías como impronunciables, República Comedia y Alquimia Escena (Guatemala), Comedia ES (El Salvador), Impromptu (Costa Rica). Es fundador y director de Salto al vacío. Ha participado dos años consecutivos en el festival centroamericano de comedia (El Salvador) (Stand up e Impro). En el encuentro internacional de match improvisación (Costa Rica), festival internacional de clown (Colombia).

Ha impartido talleres de improvisación en Guatemala para artistas locales, jóvenes y empresas. Además, ha sido productor de los espectáculos: Salto al vacío, Los tejedores de historias, Conexiones, y Personajes.

Fecha: sábado, 25 de febrero 2023

Hora: 19:45

Entrada: Q65 en preventa, Q80 el día del evento

Parqueo: gratuito

Lugar: galería de la AFGT

Detalles

Fecha:
febrero 25, 2023
Hora:
7:45 pm - 9:30 pm
Precio:
Q80
Categorías del Evento:
, ,

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
+ Google Map
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local