Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto Aimin Etwal

abril 25, 2019 @ 7:30 pm - 10:00 pm

Q30

Concierto Aimin Etwal

A partir de abril 2019, cada mes la Alianza Francesa de Guatemala propondrá al público descubrir o reescuchar a los cantautores más talentosos de Guatemala, confirmados o emergentes, en su famosa Galería de arte, que ofrece un ambiente íntimo y de convivencia.

Aimin Etwal, el primer invitado

Aimin Etwal es un cantautor guatemalteco nacido en México DF y criado en Inglaterra y Mozambique. Esta mezcla de culturas se refleja claramente en su música y concepto: el ritmo y sentimiento africano; la pasión y dolor latino; la magia y el cambio de armonía del rock progresivo europeo.

Su trayectoria como cantautor empieza en el 2016 cuando forma parte de Aves Raras en el CCE de la zona 1. Luego, en el 2017 funda el Tambour Collective – un conjunto de percusión de una temporada en Sololá, y cierra el año con un viaje hacia Chile a presentarse junto a cantautores nacionales y chilenos. En el 2018 participa en el 1er Kuxiubal de cantautores junto a artistas consolidados del área y luego logra grabar su primer material discográfico – «Bienvenido a Casa». Ahora está en proceso de grabar su segundo material en el estudio Análogo-Digital.

Los sonidos de la primera edición

Este concierto se apetece como una noche particular de música de cantautor, con gran variedad y profundidad en los conceptos que aborda. Aimin tocará sobre todo un repertorio original, apoyado por su loopstation , con el cual creará atmósferas ricas en sonidos y espacio. Por momentos, nos parecerá que estamos escuchando a una banda entera, que acompaña a este inolvidable poeta-cantante.

Jueves 25 de abril

19:30hrs

Q.20 preventa / Q.30 taquilla

Galería de arte de la Alianza francesa de Guatemala

 

Detalles

Fecha:
abril 25, 2019
Hora:
7:30 pm - 10:00 pm
Precio:
Q30
Categorías del Evento:
,

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
+ Google Map
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador