Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FESTIVAL DEL AMOR Vol. 3

febrero 15, 2019 @ 7:00 pm - 11:30 pm

Q50.00

FESTIVAL DEL AMOR

Vol. 3

Vuelve el festival del amor

El 15 de febrero, se celebrará el “Festival del Amor Vol. 3” con un concierto en la Alianza Francesa de Guatemala, en el que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas musicales nacionales.

Sobre el festival

El “Festival del Amor” es una plataforma co-creada por Cohete Studio y Balboa, con la intención de promover grandes talentos locales. Como en las ediciones anteriores, este evento se realizará en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Los sonidos de la tercera edición

En 2019, la Alianza Francesa de Guatemala abrió sus puertas para albergar este evento musical, rico en ritmos y géneros. Estas son las propuestas que integran el programa de esta velada:

Kathy Palma es una cantante y compositora nacida en Guatemala, que comenzó su viaje musical a los 11 años. Fue cuando escuchó por primera vez la sensual y conmovedora voz de Norah Jones saliendo de su Walkman que supo que música era lo que ella quería hacer. Su voz se convirtió en su instrumento principal, que luego comenzó a acompañar con una guitarra acústica.

Nachi Cae, es un cantante de dream pop y folk latinoamericano, que dice hacer música para encontrarse con él mismo una y otra vez, sin reservas. Sus temas suelen capturar sentimientos intensos y emociones profundas,  que evolucionan en melodías de fácil identificación.

Duophonic es un dúo musical vanguardista, cuyo principal performance es un live act, donde diferentes componentes son mezclados en vivo. Todos los elementos son mezclados, para crear un ambiente experimental con varias influencias que parten desde la música house, hasta la psicodélica.

Fraaek, un colectivo musical, que de acuerdo con el medio musical internacional Noisey, “tiene una estética espacial y es que su sonido justamente refleja eso: una conjugación entre el rock alternativo, el shoegaze y el pop ensoñador. Es música colmada de sintetizadores y baterías para mover los pies pero incluye un ingrediente nostálgico muy fuerte en la parte vocal»

Di Laif, como se le conoce a Diego Pappa, es un artista antigüeño, reconocido por fusionar música electrónica, con sonidos orgánicos y acústicos, de todas partes del mundo. A pesar de que sus composiciones muchas veces se mantienen instrumentales, siempre están cargadas de simbolismos.

 

20:00 horas

Jardín

Alianza Francesa de Guatemala

Costo Q50.00

Detalles

Fecha:
febrero 15, 2019
Hora:
7:00 pm - 11:30 pm
Precio:
Q50.00
Categorías del Evento:
, ,

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
+ Google Map
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador