Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto Guitarra para Todos

abril 11 @ 7:00 pm - 9:30 pm

¡No te pierdas una velada llena de armonía y pasión musical! Estamos encantados de invitarte a nuestro próximo concierto de guitarra clásica que se llevará a cabo el próximo mes de abril. Sumérgete en el mundo de la música clásica mientras los acordes de la guitarra te transportan a paisajes sonoros llenos de emoción y belleza.

Experimenta la destreza y la maestría de nuestros talentosos artistas mientras interpretan obras maestras de compositores legendarios como Bach, Albeniz, Tarrega y más. Desde piezas íntimas hasta composiciones llenas de virtuosismo, este concierto promete cautivar tus sentidos y alimentar tu alma con su melodía exquisita.

Únete a nosotros el 11 de abril en Alianza Francesa de Guatemala a las 19:00 horas para una noche inolvidable de música sublime y camaradería. Las entradas están disponibles ahora, así que asegúrate de reservar tu asiento para esta experiencia única. ¡No dejes pasar esta oportunidad de sumergirte en la magia de la guitarra clásica en un ambiente íntimo y acogedor!

¡Esperamos verte allí para compartir esta experiencia musical inolvidable juntos!

¡No faltes!

Detalles

Fecha:
abril 11
Hora:
7:00 pm - 9:30 pm
Categorías del Evento:
, , ,

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
+ Google Map
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local