Exposición “La Antigua Guatemala suspendida en el tiempo” de Sergio Montúfar

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inauguración exposición “La Antigua Guatemala suspendida en el tiempo” de Sergio Montúfar

El miércoles 11 de marzo, se inaugurará la exposición “La Antigua Guatemala suspendida en el tiempo” de Sergio Montúfar en la galería de la Alianza Francesa.

 

¿Qué saber sobre el artista Sergio Montúfar?

La pasión del astrofotógrafo guatemalteco Sergio Emilio Montúfar Codoñer es el amor por la astronomía. Sergio Montúfar sirvió como astrofotógrafo oficial en el Planetario Ciudad de La Plata en Argentina, que es parte de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad de La Plata. Durante su carrera ha logrado varios reconocimientos a nivel internacional, entre ellos se puede mencionar que es embajador de PNA Photonightscape Awards de Francia y también que ha realizado varias publicaciones en el sitio oficial de la NASA.

Sergio Montúfar es conocido por sus impresionantes imágenes que han enamorado a la NASA y que le dan la vuelta al mundo por su calidad y la forma en la que expresan y plasman la naturaleza, las estrellas y los detalles de Guatemala.

¿Qué Saber sobre la exposición?

Un recorrido astro fotográfico de los monumentos de la Antigua Guatemala de noche en donde las estrellas cambian la percepción sobre los años de historia mística en un viaje acompañado de leyendas, mitología y arquitectura suspendida en el tiempo.

 

Miércoles 11 de marzo

19:30hrs

Entrada libre

Galería de Arte de la Alianza Francesa de Guatemala