Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masterclass Jam Session

julio 27, 2022 @ 6:00 pm - 10:00 pm

Gratuito

Festival Guatejazz

La fundación Amigos del Arte FUNDADELA, tiene el gusto de presentar el Jam Session y concierto de Imox Jazz, dentro del marco del Festival GuateJazz 2022. Este evento está dirigido a al publico amante del jazz y los músicos que se quieran unir a tocar con la banda base.

 

Master class

La Universidad Da Vinci de Guatemala y los docentes de la Facultad de Música y Artes Visuales, presentan la master class «Hip Hop y Jazz, mezcla de armonías y beats», en la cual se abordarán aspectos teóricos y prácticos sobre la fusión entre el jazz y el hip hop. Se detallarán aspectos relevantes a la búsqueda y la exploración en estos géneros, desde la composición y la interpretación de temas influenciados por la fusión del jazz y el hip hop, dos géneros que están estrechamente relacionados y comparten un trasfondo social de gran relevancia en la historia de Estados Unidos de Norte América.
¡Ven a ser parte de esta sesión de aprendizaje!

ENTRADA GRATUITA
Fecha: 27/07/2022
Horario: 6:00 a 7:45 pm
Lugar: Mediateca de la AFGT

Jam Session

Imox Jazz será la banda anfitriona en el último Jam Session del Festival GuateJazz, evento que se llevará a cabo el miércoles 27 de julio a las 20:00 en el jardín de la Alianza Francesa de Guatemala. Este evento comenzará con un concierto del cuarteto anfitrión, para luego darle paso al Jam Session, el cual reunirá a músicos de distintas disciplinas y géneros musicales, para compartir el escenario con temas tradicionales del repertorio de estándar de jazz, así como las nuevas propuestas del Neo Soul y la fusión entre el jazz y el
Hip Hop.

ENTRADA GRATUITA
Concierto de jazz
Banda: Imox
Fecha: 27/07/2022
Horario: 8:00 a 10:00 pm
Lugar: jardín de la AFGT

 

 

 

Detalles

Fecha:
julio 27, 2022
Hora:
6:00 pm - 10:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,

Organizador

Guatejazz
Ver la web del Organizador

Local

Alianza Francesa – Ciudad de Guatemala
5a. Calle 10-55 Zona 13 - Finca La Aurora
Ciudad de Guatemala, Guatemala
+ Google Map
Teléfono
+502 2207-5757