Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Noche Synth-pop con Charlotte Fever (Francia), Nina Índigo, Dinosaur 88 y DJ Lujan

septiembre 26, 2019 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Gratuito

Noche Synth-pop con Charlotte Fever (Francia), Nina Indigo, Dinosaur 88 y DJ Lujan

El dúo francés Charlotte Fever acompañado de  Nina Índigo, Dinosaur 88 y Pablo Lujan estarán presentes en la Alianza Francesa para una noche synth-pop franco-guatemalteca muy cálida.

Charlotte Fever

Charlotte Fever es un dúo de synth-pop canicular francés que se formó al final del verano 2017. Propone una música terriblemente eficaz y locamente danzante. La voz suave irradia en los riffs juguetones para dar forma a una música cómplice. Lanza este año un primer LP compuesto de 5 canciones francófonas.

Nina Índigo

Influenciados por el pop y rock de las décadas de 1970 y 1980, los músicos nacionales decidieron crear un concepto distinto al que están acostumbrados en sus distintos proyectos. Nina Índigo  surge de forma natural y su intención es dejar huella en la industria musical internacional. Tan lejos es el primer tema que presenta Nina Índigo, con el cual exponen  armonías y fusión de instrumentos con sintetizadores. La banda tiene previsto lanzar un EP con 5 canciones en los próximos meses y el videoclip de  Tan lejos. 

Dinosaur 88

Luis Alonso y Sebastián Méndez forman Dinosaur 88, un dueto que ofrece música marcada por los sintetizadores, la batería, videojuegos, nostalgia e influencias televisivas que culminan en sonidos distintos y conciertos novedosos.

DJ Lujan


El DJ Pablo Lujan destaca por pinchar solamente con vinilos.
 

Jueves 26 de septiembre

19:30 hrs

Entrada libre

Jardín de la Alianza Francesa de Guatemala

Detalles

Fecha:
septiembre 26, 2019
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

horarios_semi-intensivos.svg