Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RECICLATÚ

septiembre 6, 2022 @ 9:00 am - septiembre 29, 2022 @ 1:00 pm

Gratuito

Estar vivo, ser consciente

 

La Alianza Francesa de Guatemala y la Unidad de Reciclaje de la Muniguate se combinan este mes de septiembre para organizar varias jornadas de reciclaje del programa ReciclaTú en la Alianza. Durante estas jornadas podrías llevar tus desechos reciclables y Tetrapak, ven a conocer el Municentro de la Alianza y ayúdanos a ser más verde!

 

Reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. Tanto, que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más pequeños de la casa.

Al reciclar protegemos nuestros suelos porque los residuos van al lugar correspondiente y no se acumulan en las aguas de nuestros ríos y mares.

 

Puedes traer :

– papel y cartón como: cuadernos, revistas, papel bond, libros, prensa, cajas de cartón, papel triturado, guías telefónicas.

– Envases plástico y tetra pak: botellas de plástico, plástico burbuja, nylon. (No se aceptan botellas de aceite, platos, vasos, y tenedores desechables, duroport, bolsas plásticas, mantas vinílicas ni pañales).

– Latas y metales: aluminio, cobre, latas, chatarra.

– E-waste o electrónicos: baterías, laptops y pc´s, microondas, cámaras, teclados, cables, impresoras, celulares, pantallas, televisores (no se aceptan cartuchos de tinta o tóner).

– Vidrio: botellas, cristalería (No se acepta vidrio de ventana, vidrio quebrado ni porcelana, vidrio plano, tipo pyrex, bombillos, ampollas de inyección, pantallas de televisores y/o computadoras, ni ningún otro tipo de material).

 

INFORMACIÓN GENERAL

6, 9, 20, 23 & 29/09/2022

Hora: 09:00 a 13:00

Lugar: Jardín de la AFGT

ENTRADA GRATUITA

Como clasificar tus residuos

bit.ly/RecepciondeMaterialReciclable

 

Detalles

Comienza:
septiembre 6, 2022 @ 9:00 am
Finaliza:
septiembre 29, 2022 @ 1:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
+ Google Map
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local