Taller de Cocina Creativa por Debora Fadul, Chef de Mon Coeur

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller de Cocina Creativa

por Debora Fadul, Chef de Mon Coeur

Clase de cocina creativa inspirada en la exposición del mes. “Nace del amor por los ingredientes, de descubrir y utilizar su origen para darle sabor a nuestros platillos” Debora Fadul, Chef de Mon Coeur. Se prepara entrada, plato fuerte y postre. Fecha límite de inscripción: 13 de mayo.

TALLER DE COCINA CREATIVA: FOOD AND FUN RETRO

 La Alianza Francesa de Guatemala y Chef de Mon Cœur proponen un taller de cocina creativa inspirado en la exposición del mes de mayo, el Festival Capiusa, dedicado a los videojuegos.

En este taller práctico de cocina los asistentes van a preparar platillos auténticos, divertidos y creativos, inspirados en la cultura de videojuegos retro. Food & Fun retro es una transposición culinaria de los juegos emblemáticos Tetris, Mario Bros, y Zelda, tanto en su elaboración cómo en los ingredientes seleccionados por la Chef Débora Fadul.

Menú

PRIMER PLATO

EL TETRIS TERRAL

Tetris de brunoise de Camotes / Queso Panela en salsa de queso y sésamo

PLATO FUERTE

LOS HONGOS DE MARIO BROS

Hongos en Salsa de Carambola con Flor de Rosa de Jamaica & Mozzarellas en Picantes ahumadas

TERCER PLATO

EL MOUSSE BOSQUE MISTICO (ZELDA)

Mousse de Miel Multifloral con Hierbas del Huerto con Cristales de Vino Tinto

*Nota: los participantes deben llevar su tabla, cuchillo y gabacha

Chef de Mon Coeur
Traducido al español Chef de Mi Corazón…

Somos una empresa que se identifica por el servicio personalizado, llevando al cliente exactamente lo que él desea. Elaboramos Menús exclusivos por persona bajo los gustos, prioridades y paladares, dándole una experiencia completa y única Mon coeur, llena de sentimiento. Por lo mismo no contamos con Menú, se elabora dedicadamente por cliente.

Creemos en los ingredientes frescos y los métodos artesanales, dándole al cliente platillos preparados en momento, sin pre hacer, sin congelar y sobre todo sin preservantes, es muy importante nuestro control de calidad.

En Mon Coeur el servicio es más que parte del negocio es nuestra pasión, nuestro día a día es un Arte. Para nosotros la gastronomía no es solo una receta es una experiencia completa, por eso nos identificamos como “Hacedores de experiencias”.

18.30 pm

“El Cubo” de la Alianza Francesa de Guatemala

Q200 por persona, incluye ingredientes

Cupo limitado, inscripción obligatoria antes del 13 de mayo