Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carta Blanca a Caja Lúdica

junio 23, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Carta Blanca a Caja Lúdica

El miércoles 23 de junio, la Alianza Francesa de Guatemala les presentará “Carta Blanca a Caja Lúdica”. En septiembre pasado, lanzamos nuestras noches “Carta Blanca”, en las que un artista o una compañía presenta sus diferentes obras o contenidos artísticos a lo largo de la misma noche.

Caja Lúdica promueve la participación y acompañamiento a grupos juveniles, comunidades y centros educativos acercándolos al arte y la cultura, a través de la lúdica y diversas expresiones artísticas.

Caja Lúdica, una contribución a la cohesión social y diversidad cultural

 

En el año 2020 El Colectivo Caja Lúdica se vio convocado y comprometido con crear nuevas formas de expresión y producción visual, siendo las plataformas virtuales un puente para la comunicación y descentralización de los procesos de sensibilización y formación que promueva y desarrolla con grupos y comunidades de niñas, niños, jóvenes, mujeres, docentes en el país.

En el marco de la celebración de los 20 años realizaron una serie de videos con el propósito de descentralizar información con contenido relevante para la prevención de la  violencia contra las mujeres, promoción de los derechos de la niñez y la juventud, protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia, así como material para la gestión de emociones y salud integral.

Caja Lúdica es una organización social fundada en el año 2000, impulsa procesos de formación, organización y de incidencia a través de la Metodología Lúdica Acción, Participación, Transformación (MLAPT), aportando a la cultura de paz enfocada en los derechos humanos, en barrios y comunidades de Guatemala, contribuyendo a la construcción del tejido social.

Sus creaciones tienen como propósito primordial proteger y valorar la vida en todas sus manifestaciones. Confían en que se siga expandiendo la red de la vida, el arte, el juego, la lúdica para hacer más alegres los días.

 

Miércoles 23 de junio

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
junio 23, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: