Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Casa de canciones | Pat'za

mayo 12, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Casa de canciones | Pat’za

El miércoles 12 de mayo, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical titulado «Casa de canciones», una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo de cantautores «Galería de canciones».

Pat’za nos acompañará esta noche de su guitarra electroacústica y su voz carismática. Con su talento natural e imagen bohemia, nos deleitará cantando historias vividas. Su estilo es una amalgama derivada de su paso por diversos rincones mundanos, por lo que fusiona ritmos de la guitarra tipo trova y el cante flamenco.

Pat’za, una fusión de ritmos de guitarra y cante flamenco

Patrizia Volpi llegó a Guatemala con apenas 4 años; nació en 1984, en México. Su padre es alemán y su madre italiana. Antes de instalarse definitivamente en nuestro país decide viajar por varios años para encontrar su vocación, la cual descubrió en el ámbito artístico.

Por la mente de Patrizia nunca pasó que la música sería una más de sus facetes artísticas, ya que siempre la había visto más como un complemento a la escultura y el muralismo, técnicas que ha desarrollado ampliamente.

Lanzó su primer álbum «Criterio Amplio” en 2010 y su primera gira para su presentación alrededor de toda Guatemala fue en 2011. Sin un género propiamente establecido, cada canción de este álbum habla de una etapa, un suceso o un momento vivido.

Es la cantante principal en la banda SHOW TIES y la banda KARDAMOMO PROGECT.

Miércoles 12 de mayo

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

 

Detalles

Fecha:
mayo 12, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,