Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ceremonia de clausura 2022

noviembre 24, 2022 @ 7:30 pm - 11:30 pm

Gratuito

¡La Alianza Francesa de Guatemala cerrará el ciclo cultural 2022 y queremos celebrarlo con todas y todos ustedes!

🗓️Fecha: jueves 24/11/2022
⏲️Hora: 19:30
📍Lugar: Alianza Francesa de Guatemala
Dirección: 5a calle 10-55, zona 13, frente al Museo de los Niños.
💵ENTRADA Y PARQUEO GRATUITO

PROGRAMA

EXPOSICIÓN | Pluridimensional de Dagoberto Vásquez

Pluridimensional de Dagoberto Vásquez Castañeda

MÚSICA | Brigadeiros

 

David Chinchilla – Percusión

Percusionista y productor musical guatemalteco con 15 años de experiencia en su instrumento.

Ha sido músico e ingeniero de sonido para bandas de latin-jazz, rock, pop y bossa nova en Guatemala y Los Ángeles, CA.

Completó estudios de Música, Producción Musical y Audio en Musician’s Institute en Los Angeles, CA; Universidad Galileo de Guatemala e Instituto Canzion, Guatemala. Ha sido baterista para: Natú, Royal Flush, Fabiola Roudha, Reyes Vagos; y baterista de sesión para Intergalactic

Sound System Studios, Outstanding Productions. Actualmente, es percusionista / baterista para Filoxera, Stephanie Zelaya, Todosantos, Smoothie, Loon, Brigadeiros y Kontrabando.

Fue catedrático para Sonido y Producción Musical en la Universidad Galileo, Guatemala.

 

David Lemus | Voz / Guitarra

Compositor e intérprete guatemalteco. Comenzó a tocar la guitarra y componer canciones a los 12 años. Ha participado en proyectos independientes de rock y bossa nova componiendo, arreglando e interpretando la guitarra rítmica y vocales. También ha jugado el rol de apoyar el desarrollo empresarial y buscar nuevas oportunidades para los músicos.

Entre estos proyectos destacan:
Woodser – Banda guatemalteca de rock indie, con quienes lanzó 3 producciones discográficas, además de tocar constantemente dentro del territorio nacional entre 2009 y 2012. Se presentaron en Brasil y Costa Rica en 2012 en conjunto con la organización Fora de Eixo. Filoxera – Banda guatemalteca de Pop/Rock. En el 2016 lanzaron su primer disco #JustMakeMusic. Formaron parte de Gira Triciclo y fueron In-House band de Hard Rock Café y La Cantera.

En 2016 participó como impulsor y colaborador en la organización de Gira Triciclo junto a Hot Sugar Mama, Kontrabando. Estudió Música en la Escuela Superior de Arte de la Universidad Galileo, donde ha participado como catedrático.

 

MÚSICA | Angie Polonsky

Cantante, Compositora e instrumentista. Comenzó tocando el piano a los 6 años y recibió clases de canto desde esa edad. A los 10 años comenzó tocando guitarra y componiendo sus propias canciones. Comenzó sus estudios profesionales en la música a los 15 años. Participó en las Olimpiadas Mundiales de las Artes en Hollywood, este año (2019) ganó 4 medallas y reconocimientos en sus Composiciones.

Actualmente, se encuentra cantando y tocando sus canciones propias y grabando su primer EP que saldrá en 2023 llamado ‘’La Ventana’’.

 

MÚSICA | DJ El Vampiro Sabanero

Sus mágicos shows en vivo y vestuario tropical. Acompañado del acordeón sabanero con filtros dub hace que la cumbia resuene con un toque aún más mágico y destaque las ondas sonoras del acordeón y la guacharaca o guira. Mi música recoge influencias de artistas colombianos como Andres Landero, Celso Pina, Quantic y los míticos del ritmo, Aniceto Molina, La Tropa Vallenata, Los Mirlos y Dama Gratis. Ha colaborado con DJs locales e internacionales, lo que lo ha llevado a compartir escenario con Mezz, Chamuco, Green Jesus, Human Suburbio, Sonido Quilete, Fla-K.O. y Montserrat de México, Monterrey.

 

El trabajo del vampiro sabanero en conjunto con su crew cumbiero ha llevado toda la alegría y sabor de las Altas Cumbias a las caderas de los invitados a la fiesta cumbiambera, un proyecto que nace con la necesidad de crear espacios seguros donde la cumbia sabanera y rebajada hace que los invitados al proyecto disfruten una experiencia única en la ciudad de Guatemala haciendo mover la cadera y los pies al estilo Kolombiaz.

 

¡Te esperamos!

 

Detalles

Fecha:
noviembre 24, 2022
Hora:
7:30 pm - 11:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , ,

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador