Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo Música Instrumental – ROSSE Y VÍCTOR

febrero 25, 2020 @ 7:45 pm - 9:00 pm

Q30

Ciclo Música Instrumental #JAZZADÚO

El jazz de Rosse y Víctor

Rosse Aguilar (voz/saxofón tenor) y Víctor Arriaza (piano), parte del cuarteto Imox Jazz, nos presentarán una selección de temas originales en formato de dúo en donde la voz, además del piano y saxofón, pasa a ser parte importante del ensamble instrumental a través de la técnica del scat, en la que se realizan líneas melódicas y de improvisación sin el uso de palabras. 

Conocer a los músicos :

Rosse Aguilar

Saxofonista, cantante, educadora, compositora y arreglista guatemalteca. Licenciada en Ejecución Musical graduada de la Universidad Da Vinci de Guatemala. Integrante del cuarteto Imox Jazz, grupo con el cual se ha desarrollado en la escena del jazz nacional e internacional. Artista imagen para las marcas BG Francia y Latinoamérica, Vandoren Francia, así como LAMW Latinoamérica y Yamaha Latinoamérica.

 

Víctor Arriaza

Pianista guatemalteco de jazz, arreglista, compositor y productor. Inició sus estudios de piano clásico a la edad de 10 años. Recibió la influencia musical de parte de su abuelo con quién aprendió a tocar la marimba desde muy temprana edad. Posteriormente estudió piano clásico en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala. En el año 2004 decide iniciar estudios autodidactas en jazz cuando funda el trío Imox Jazz el cuál le serviría también de escuela para desarrollarse en el estilo.

 
En esta velada, habrán opciones de comida y bebidas en el Bistrot Crêpette (dentro de las instalaciones de la Alianza Francesa).
 

Martes 25 de febrero

19:30hrs

Entrada: Q30 en taquilla

Galería de Arte de la Alianza Francesa de Guatemala

Detalles

Fecha:
febrero 25, 2020
Hora:
7:45 pm - 9:00 pm
Precio:
Q30
Categorías del Evento:
,

Local

horarios_semi-intensivos.svg