Ciclo Música Instrumental “Sin Palabras” – El Cuarteto del Alba

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ciclo de Música Instrumental

“Sin Palabras”

El Cuarteto del Alba

Segunda velada del nuevo ciclo de música instrumental “Sin Palabras” con el concierto del Cuarteto del Alba que interpretará por la ocasión un repertorio especial con obras de música antigua, música clásica y música popular de Francia y Guatemala. Una rica y estimulante mezcla que hará viajar el publico a través las épocas y los continentes.

¿Quién es este grupo?

El Cuarteto está conformado por:

Daniel Zuleta – Flautista y arreglista

María Eugenia Amato – Flautista

Paolo Villagrán – Clarinetista

Styvens Barrios – Cellista

La agrupación se formó en 2018 y desde entonces le apuesta a la innovación. Según explican sus integrantes, busca “explorar nuevas sonoridades, matices y experimentar dentro del mundo de la música de cámara y las muchas posibilidades que esta ofrece”. La música que intenta proyectar va desde el repertorio de cámara hasta ejemplos guatemaltecos.

La armonía la domina bien el Cuarteto del Alba. Los integrantes se conocen desde hace casi una década y confiesan, al unísono, que su amistad fue la principal razón por la que se decidieron a armar este proyecto. Más allá de esa unión, el grupo destaca por su inédita combinación. Otra de las intenciones de este conjunto es devolver a los amantes de la música la emoción de ver y sentir un espectáculo en vivo.

 

Martes 10 de septiembre

19:30hrs

Entrada: Q30 en taquilla

Galería de Arte de la Alianza Francesa de Guatemala