Ciclo Música Instrumental “Sin Palabras” – Natú

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ciclo de Música Instrumental

“Sin Palabras”

Natú

Tercera velada del nuevo ciclo de música instrumental “Sin palabras” con el concierto de Natú una banda de jazz conformada por jóvenes músicos profesionales. Sus creaciones son frescas y sus conciertos son intensos. En sus composiciones, se integran elementos del fusion, jazz, flamenco, música latinoamericana, entre otras influencias y perciben la improvisación como un eje central de la música.

Conocer al grupo Natú

Natú es una banda de Jazz conformada por Julio Valle (guitarrista), David Batz (baterista), Luis Valle (bajista) y Sergio Zepeda (guitarista).
Al pronunciar Natú se evoca el sonido de los bongós, uno después del otro… Es una palabra que, en si misma hace música, sin tener un significado lingüístico, tal como la música instrumental adquiere el significado que el receptor imagine.

Desde el 2012, Natú ha estado en los escenarios más importantes y exclusivos de la escena del Jazz de Guatemala, Antigua Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador (Grupo de cierre de Festival de Jazz de El Salvador, donde participaron músicos de la talla de Gilad Hekselman; Cierre del Festival de Jazz y Gastronomía “Jazztronomy” de Plaza Fontabella, 2013 y 2014; Festival Internacional de Jazz de Guatemala 2015 y 2017, Festival AMO Antigua 2015, Rock Fest 2017 y muchos otros).

Entre 2016 y 2017, Natú grabó su primer EP “Natú”, con cuatro canciones instrumentales originales.

Martes 15 de octubre

19:30hrs

Entrada: Q30

Galería de Arte de la Alianza Francesa de Guatemala