Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de In Love With (Jazz – Francia)

febrero 28, 2017 @ 8:00 pm - 11:00 pm

Gratuito

Concierto de

In Love With (Jazz – Francia)

En el marco del Festival Internacional de Jazz Guatemala

IN LOVE WITH es un trío de jazz creado por iniciativa del baterista Sylvain Darrifourcq, acompañado por los arcos suaves, pero también terribles, de Theo Ceccaldi (violín) y de Valentin Ceccaldi (cello).

Estos tres músicos forman parte de la nueva generación del jazz en Francia, deseosos de encuentros y de compartir, poco preocupados por  las etiquetas de estilo y siempre fieles a la energía y la espontaneidad de la improvisación libre.

Aclamados por sus pares, comparten regularmente el escenario con los más grandes músicos del jazz francés como Andy Emler, Claude Tchamitchian, Joelle Léandre, Daniel Humair, Michel Portal, Marc Ducret, Louis Sclavis, y muchos otros…

Su proyecto actual simboliza los signos del amor en todas sus formas, de los más soeces a los más sublimados… Ritmos y armonías se descubren, se unen, se encadenan, la melodía surge y desaparece; aceleración, desaceleración, desde las primeras notas sabemos que seremos retenidos hasta el final, sabemos que vamos a estar IN LOVE WITH.

Críticas de la prensa francesa:

Una música inventiva, llena de ideas, muy densa. ¡Mucho humor y energía en vivo!

Jean-François MONDOT – Blog Jazz Magazine

¡Tan pronto toquen sus instrumentos, empieza una carrera hacia el abismo en la cual estamos inmersos hasta el final! ¡Cada uno se siente embarcado en una prodigiosa aventura musical!

Philippe MEZIAT – Citizen Jazz

Digámoslo sin rodeos: el concierto de IN LOVE WITH fue unos de los momentos más fuertes e intensos de 2016 en el ámbito del jazz. ¡Fundamentalmente gozoso! ¡Un concierto que nos hace mover la cabeza desde las primeras notas y que nos parece demasiado corto!

Franpi BARRIAUX – Blog Sun Ship

Martes 28 de febrero

20:00 horas

Teatro Dick Smith IGA

Entrada libre

 

Detalles

Fecha:
febrero 28, 2017
Hora:
8:00 pm - 11:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,

Local

alianza_francesa_galeria.jpeg

Organizador