Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Little Jesús (México) + Magpie Jay (Costa-Rica) / Easy Easy / Casa de kello

septiembre 21, 2019 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Q250

Concierto de Little Jesús (México) / Magpie Jay (Costa-Rica) / Easy Easy / Casa de Kello

La banda mexicana Little Jesús se presentará por primera vez en Guatemala, en el marco de la Gira del Disco de Oro. Agrupación nacida en el antiguo DF, su incursión en la música pop-rock ha revolucionado la escena underground de la capital mexicana. Acompañados por Magpie Jay desde Costa Rica, Easy Easy y Casa de Kello de Guatemala.

Little Jesús

Little Jesus es una banda originaria del sur de la Ciudad de México formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina. Empezó a llamar la atención de los blogs gracias a una serie de ritmos bailables y una original melodía. Sonido que ellos mismos definen como “tropipop”.

Fue considerada una de las bandas más importantes del 2014, con sus sencillos ‘Azul’ y ‘Berlín’, con los que obtuvieron el Premios IMAS en la categoría “Mejor Artista Nuevo”. La banda lanzó en tiendas digitales su álbum debut, Norte, lanzando previamente cuatro canciones durante todo ese año.

Magpie Jay

Magpie Jay es una banda que nació en el 2008, cuando dos jóvenes de octavo año de colegio se decidieron en formar la típica banda de garage con la que todos soñamos tener en algún momento.

Después de varios conciertos tributo y muchos covers, esta agrupación decidió emprender oficialmente su proyecto musical y dar vida a Magpie Jay en 2013. Tras varios meses de trabajo, la banda costarricense lanza este año su álbum debut titulado Monte Claro.

Easy Easy 

Easy Easy se formó en 2012. Esta agrupación es una mezcla de Rock y con letras en inglés que por momentos nos recuerdan a TV on the Radio Poco a poco va ganando terreno dentro de la industria musical en varios países latinoamericanos. Integrada por Jesse (Voz), Chofo (Guitarra), Paco (Guitarra), Luis Pedro (Bajo) y Gerry (Batería).

Con el anuncio de su nueva identidad, el quinteto compartió el primer sencillo de su LP debut. Desde el nombre del track («Mint Condition«), sabemos que están más frescos y renovados que nunca.

Casa de Kello

Casa de Kello es una banda guatemalteca de indie-rock-pop que nació en los pasillos universitarios en el año 2002. Casa de Kello es una banda guatemalteca de indie-rock-pop que nació en los pasillos universitarios en el año 2002. En 2017 sacaron su primer EP de estudio denominado “Tercera Guerra Mundial” con temas como Infinito, Ave Pasajera y El Tren.

Sábado 21 de septiembre

19 hrs

Entrada : Q.250

Jardín de la Alianza Francesa de Guatemala

Detalles

Fecha:
septiembre 21, 2019
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Precio:
Q250
Categorías del Evento:
,

Local

horarios_semi-intensivos.svg