Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de The One Man Band

noviembre 5, 2016 @ 7:00 pm - 11:00 pm

Q75.00

Concierto

The One Man Band

-Colombia-

La Alianza Francesa de Guatemala, Fundación Artes Muy Especiales y Beatles Day Guatemala tienen el honor de invitarle a la noche organizada a beneficio de Fundación Artes Muy Especiales con los conciertos de The One Man Band (Colombia) y Cameo Drive.

THE ONE MAN BAND (Colombia)

Juan Manuel Güiza, más conocido como “ONE”, vocalista, vocal coach, guitarrista, compositor, productor colombiano con más de 10 años de experiencia como cantante especializado en la técnica rock y cerca de 15 años en diversos escenarios en vivo y grabaciones de estudio de todo tipo de género musical, a lo largo de su carrera.

Estudió canto popular en The New School University en New York y es productor musical del Instituto ENE Audio en Bogotá y la empresa mundial Avid. Algunos de sus maestros más importantes incluyen a Melissa Cross, Ron Anderson, Bob Stoloff, Olga Guapacha, Adriana Vásquez; y productores como Fabio Nicholls, Daniel Bergstrand, Paul Votteler, Fab Dupont y Camilo Silva.

Su vida, así como su educación profesional, le han permitido viajar y perfeccionar diversos estilos vocales como el blues, el soul y el rock, participando con diferentes bandas y proyectos de Alabama, Tennessee y New York en los Estados Unidos.

Ha trabajado en reconocidas academias de música en Bogotá como la Escuela de Música Manolo Bellón y la Academia Musical Piccolo, en la que se desempeña como coach vocal actualmente.

Ha sido vocalista líder de varias bandas influyentes de la escena del Rock en Bogotá como Entropia, Versaphonica, Radio Rocket y la Orquesta Sinfónica del Rock.

Su trabajo como compositor, productor y vocal-coach le ha brindado la posibilidad de dirigir a varios cantantes, ayudándoles a encontrar su propio «feeling» e identidad vocal. En 2013 One participó en “La Voz Colombia”, programa de televisión en Colombia y estuvo bajo la dirección del entrenador Ricardo Montaner.

1era parte: Cameo Drive (indie-rock)

Fundación Artes Muy Especiales

Fundación Artes Muy Especiales es una institución con 21 años de trayectoria, que ha enfocado su labor en la inserción social de personas con discapacidad, a través de las artes.

Misión: Es una organización guatemalteca, no lucrativa, que transforma la vida de las personas con discapacidad de escasos recursos, a través de las artes, promoviendo programas educativos, recreativos y culturales.

Visión: Organización líder en la identificación, desarrollo e impulso de las aptitudes artísticas de personas con discapacidad.

Beneficiarios 1,650 personas a la semana (en alianza con el Vice Ministerio del Deporte y la Recreación)
Instituciones atendidas 43 Instituciones públicas y privadas
Talleres 100 talleres a la semana
Cobertura Ciudad de Guatemala, Santa Rosa, Sacatepéquez, Chimaltenango, Sololá, Quetzaltenango y    San Marcos
Sostenibilidad A través de alianzas estratégicas, proyectos y eventos de recaudación

A lo largo de sus 21 años de servicio Artes Muy Especiales ha atendido 120 instituciones; impartido 13,428 talleres; 600 presentaciones realizadas a nivel nacional; 8 presentaciones a nivel internacional.

Con el apoyo de La Danza/H2O

19:00 horas

Alianza Francesa de Guatemala

Q 75.00

-incluye 1 bebida-

 

Detalles

Fecha:
noviembre 5, 2016
Hora:
7:00 pm - 11:00 pm
Precio:
Q75.00
Categorías del Evento:
, , ,

Local

horarios_semi-intensivos.svg

Organizador