Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Show – Alliances Sonores | Franc Castillejos

abril 25, 2021 @ 7:00 pm - 8:00 pm

Gratuito

El Show – Alliances Sonores

El domingo 25 de abril, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a “ Le Show”, un programa iniciado por Alliances Sonores. La primera difusión de Le Show se llevó a cabo el domingo 14 de marzo con la participación de las Alianzas Francesas de San Salvador, Querétaro y Santo Domingo.

En esta segunda edición, las Alianzas Francesas de Ciudad de Guatemala, Arequipa (Perú) y Tegucigalpa (Honduras) presentarán a 3 bandas. El talentoso músico y productor Franc Castillejos representará nuestra Alianza Francesa tocando canciones con estilo indie y rock y agregando notas de folk.

 

¿Qué es Le Show?

Le Show es un programa presentado por Alliances Sonores, el laboratorio de innovación artística de la red cultural francesa de Latinoamérica y el Caribe, conocidas como “Alliances Sonores”.

Le Show busca dar visibilidad internacional a artistas de nuestros territorios.
¿Cómo funciona?
1 programa mensual por Facebook Live
3 Alianzas Francesas diferentes cada mes
3 bandas o artistas de Latinoamérica y el Caribe

Le show será difundido por las páginas de Facebook de casi 20 Alianzas Francesas de Latinoamérica y el Caribe.

 

Franc Castillejos, nuestro invitado del Show

Franc Castillejos es uno de los jóvenes cantautores más respetados e interesantes de la escena musical actual.

Con dos discos de estudio como solista, uno más bajo el proyecto de Mountain Sounds, y el productor de otros grandes talentos como el Ishto Juevez y These City Lights, no es de sorprenderse la legión de fanáticos que siguen cada toque de Castillejos.

Los dos EP’s de Franc, My Scared Boy y Lo que nace y no se ve, contienen algunas de las canciones más queridas del solista. Algunas de las canciones importantes son La Mariposa y El Sol, Volumes and Shelves, Sahara Be Kind y Nos Extraño. Franc canta en inglés como en español.

El sonido de Franc es fuertemente influenciado por el folk estadounidense, indie y brit pop. Su voz es un suspiro cálido, muy a lo Wilco, Owen, Iron & Wine o Oscar Isaac. Franc toca guitarra, bajo, batería y piano.

 

Domingo 25 de abril

19:00hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
abril 25, 2021
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,