Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Franc Castillejos

octubre 22, 2015 @ 8:00 pm - 10:00 pm

Q20

Franc Castillejos

(Indie-folk)

La Alianza Francesa de Guatemala tiene el honor de invitarle al concierto de FRANC CASTILLEJOS, cantautor de indie-folk, el Jueves 22 de Octubre, a las 20 hrs., en la Alianza Francesa de Guatemala. Artista invitado: David Suarez.

 

Franc Castillejos

Franc Castillejos es un músico guatemalteco relativamente nuevo en la escena alternativa local que a pesar de su corta carrera ha logrado posicionarse ya como un referente de esta nueva ola de artistas emergentes.

Después de su paso por dos bandas: Speakeasy y Once Removed de rock alternativo, decidió que era momento de dedicarse a musicalizar algunas canciones que escribió cuando perteneció a esas agrupaciones. Grabó cinco, que le sirvieron para ser parte de otra banda, Estates, en la que tocaba la guitarra y cantaba. En el 2006 grabaron un EP de seis canciones titulado “Be Fair”, pero la banda se disolvió. En 2011 sacó a la venta su primer EP en solo de seis canciones titulado “My Scared Boy” y empezó a tocar en los lugares culturales de la capital.

Acompañado únicamente por su guitarra y voz, Castillejos invita a una noche musical llena de sentimientos y ritmos indie y folk. Su música está influenciada por artistas disímiles tales como The Beatles, Wilco, Radiohead, Paul Simon, Fleet Foxes y Brian Wilson.

 

Notas del Artista:

 “No tengo un género definido, creo que es una mezcla entre indie folk, pop y rock alternativo”

“La música la traigo desde pequeño, pues cantaba y tocaba cualquier instrumento que se me pusiera enfrente”

 “Si tengo que describir mis canciones: son dulces, melancólicas y nostálgicas”.

Enlaces:

https://soundcloud.com/franc-castillejos

Detalles

Fecha:
octubre 22, 2015
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm
Precio:
Q20
Categorías del Evento:
,

Local

horarios_semi-intensivos.svg

Organizador