Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

From trash to treasure

noviembre 3, 2022 @ 7:00 pm - 10:00 pm

Q100

Un evento de moda de Guatemala para el Mundo

 

Stare Vie The Store es el primer espacio en Guatemala con lo mejor del talento emergente: moda, arte y diseño latinoamericano y del mundo.  Todo inició en 2015 con el sueño de su fundadora, Iliana Betancourt, de crear una plataforma de educación y promoción del talento nacional e internacional, a través de un contenido de información que se transformó en el primer y único espacio físico en el país, que reúne de forma permanente diseñadores de moda, artistas y emprendedores emergentes y establecidos, guatemaltecos y del mundo.

 

La misión de Camino Seguro es romper con el ciclo de pobreza de la niñez y juventud de las comunidades que se encuentran en las cercanías del relleno sanitario de la Ciudad de Guatemala, por medio de una educación holística e innovadora, apoyo familiar y brindando oportunidades de crecimiento profesional a nuestros estudiantes. Camino Seguro fue fundado en 1999, por Hanley Denning originaria de Maine, Estados Unidos. Hoy en día Camino Seguro brinda educación formal, apoyo a la familia y atención integral en salud a más de 450 estudiantes de alrededor de 300 familias.

 

Stare Vie  y Safe Passage (Camino Seguro) en Guatemala han unido esfuerzos para crear un evento de moda (pasarela) que muestre lo mejor del talento de diseño de moda a nivel centroamericano.  Las creaciones que se presenten serán elaboradas por diseñadores de moda, utilizando en buena parte, desechos de basura.

 

El evento que se llevará a cabo de manera presencial el jueves 3 de noviembre 2022. El objetivo de la actividad es recaudar fondos apoyar el Programa de alimentación de los alumnos, a quienes se proporciona 4 tiempos de comida diariamente.  Durante la actividad se presentarán alrededor de 20 obras de más de 15  diseñadores nacionales y extranjeros elaborados de desechos, los cuales serán subastados.  

 

Los retos y necesidades son definidas por nuestro objetivo de brindar a los alumnos una alimentación que asegure un estado nutricional óptimo, que contribuya a su desarrollo y desempeño académico. Por lo tanto, la recaudación de fondos a través del evento “From Trash To Treasure”, impactará directamente sobre la alimentación brindada a más de 500 estudiantes de Camino Seguro, impactando de forma positiva el desempeño académico y calidad de servicios prestados a los estudiantes.

Fecha: Jueves 3/11/2022
Hora: 19:00
Lugar: Alianza Francesa de Guatemala
Dirección: 5a calle 10-55 zona 13, frente al Museo de los Niños.
Donación: Q100.

DEGUSTACIÓN GRATIS DE CERVEZA POR CERVEZA EL ZAPOTE
PARQUEO GRATUITO

Detalles

Fecha:
noviembre 3, 2022
Hora:
7:00 pm - 10:00 pm
Precio:
Q100
Categorías del Evento:
,

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador

Local

Alianza Francesa – Ciudad de Guatemala
5a. Calle 10-55 Zona 13 - Finca La Aurora
Ciudad de Guatemala, Guatemala
+ Google Map
Teléfono
+502 2207-5757