Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mabe Fratti & Pamelita Flores -Concierto-

abril 28, 2016 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Mabe Fratti & Pamelita Flores

En Concierto

Mabe Fratti y Pamela Flores forman un dúo de chelistas que nos ofrece un set de piezas que parten de la música clásica y de cámara y exploran géneros electrónicos en un escenario experimental.

Mabe Fratti es una chelista, vocalista y compositora experimental. Empezó su carrera musical a la edad de cuatro años aprendiendo piano, pero cuatro años más tarde empezó a estudiar el cello. Su interpretación en diversos lugares ha ampliado su visión musical y ha logrado identificarse con diferentes músicos, nacionales e internacionales. Esa conexión la llevó a participar en varios proyectos y conocer diversos géneros musicales. Fue parte de la banda de rock alternativo, Two Miles From Shore, grabando un EP del mismo nombre a finales del 2009. A mediados del 2010, formó otra banda nombrada Fraaek, en la cual libera aún más su fascinación por la experimentación musical. Esta banda grabó un EP titulado “Las Olas” a finales del mismo año de su fundación. Mabe ha logrado compartir con otras bandas y músicos en su carrera tales como Hot Sugar Mama, Woodser, Switchfoot, Miguel Ángel Villagrán, Republi-k, entre otros. Lo que más aprecia de su trayectoria musical es la infinidad de proyectos que han provisto a su producción musical muchos conceptos a explorar.

Pamela Flores es chelista y compositora. Ha presentado repertorio propio, principalmente para distintas agrupaciones de cámara, en varios escenarios de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos. Ha colaborado con  artistas alrededor del mundo así como guatemaltecos. Grabó su disco ESPECTRO como compositora en el que incluye trabajos con diferentes instrumentos. Actualmente se encuentra en la producción de un segundo material llamado “Misoginia” el cual sigue una línea menos académica y más trip hop.

Enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=X6DXCa0EEHs
https://soundcloud.com/mabefratti
https://soundcloud.com/syan-20583200
https://soundcloud.com/listenantinomy 

 

19:30 horas

Galería de Arte

de la Alianza Francesa de Guatemala

Q 20.00

Detalles

Fecha:
abril 28, 2016
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Categorías del Evento:
,

Local

horarios_semi-intensivos.svg

Organizador