Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PROYECCIÓN CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN

mayo 18, 2018 @ 9:00 am - mayo 27, 2018 @ 8:00 pm

Gratuito

PROYECCIÓN

CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN

EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL PASEO DE LA SEXTA

Por cuarto año consecutivo, el Festival Cultural Paseo de la Sexta, se realizará del 18 a 27 de mayo en la Plaza Central y Parque Centenario en zona 1, esta es una iniciativa de la Municipalidad de Guatemala, cuyo objetivo es brindar al público formación y entretenimiento en un ambiente sano y responsable.

En la Plaza Central se montará una exposición de Arte con algunas de las obras más emblemáticas y representativas de Guatemala, para que todos los habitantes de la ciudad disfruten de forma GRATUITA de esta exposición y de todas las actividades que ahí se realizarán. Los horarios para visitar el festival serán de domingo a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los días viernes y sábados de 9:00 a 20:00 horas.

Una vez más el festival cuenta con el apoyo de instituciones prominentes de la plástica guatemalteca tales como: Fundación GyT, Fundación Paiz para la Educación y la Cultura, Fundación Rozas Botrán, etc. así como de los países extranjeros: España (Centro Cultural de España), Francia (Alianza Francesa), Japón, Egipto, India, Italia (Instituto Italiano de Cultura), Honduras, Suiza, Taiwán, Perú y Cuba, Argentina, Japón, Canadá, El Salvador, Taiwan, India, Egipto y Perú.

 

Del 18 al 27 de mayo

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

 ENTRADA LIBRE

Detalles

Comienza:
mayo 18, 2018 @ 9:00 am
Finaliza:
mayo 27, 2018 @ 8:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Parque Central

Organizador