Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ReciclaTú

octubre 6, 2022 @ 9:00 am - octubre 25, 2022 @ 1:00 pm

Gratuito

La Alianza Francesa de Guatemala y la Unidad de Reciclaje de la Muniguate continuarán organizando jornadas de reciclaje del programa ReciclaTú en octubre. Durante estas jornadas podrás llevar tus desechos reciclables y Tetrapak, ven a conocer el Municentro de la Alianza y ayúdanos a ser más verde!

Reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. Tanto, que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más pequeños de la casa.

Al reciclar protegemos nuestros suelos porque los residuos van al lugar correspondiente y no se acumulan en las aguas de nuestros ríos y mares.

Puedes traer :

– papel y cartón como: cuadernos, revistas, papel bond, libros, prensa, cajas de cartón, papel triturado, guías telefónicas.

– Envases plástico y tetra pak: botellas de plástico, plástico burbuja, nylon. (No se aceptan botellas de aceite, platos, vasos, y tenedores desechables, duroport, bolsas plásticas, mantas vinílicas ni pañales).

– Latas y metales: aluminio, cobre, latas, chatarra.

– E-waste o electrónicos: baterías, laptops y pc´s, microondas, cámaras, teclados, cables, impresoras, celulares, pantallas, televisores (no se aceptan cartuchos de tinta o tóner).

– Vidrio: botellas, cristalería (No se acepta vidrio de ventana, vidrio quebrado ni porcelana, vidrio plano, tipo pyrex, bombillos, ampollas de inyección, pantallas de televisores y/o computadoras, ni ningún otro tipo de material).

 

 

Detalles

Comienza:
octubre 6, 2022 @ 9:00 am
Finaliza:
octubre 25, 2022 @ 1:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
+ Google Map
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local