Sin Palabras en casa – Eric Vásquez

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sin Palabras en casa – Eric Vásquez

El miércoles 6 de octubre, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical “Sin Palabras… en casa” en una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo “Sin Palabras”.

El proyecto Etno-fusión de Erik Vásquez es la puesta en escena de un proyecto musical en el que se fusionan ritmos e instrumentos autóctonos de diferentes partes del mundo a sonidos y elementos contemporáneos, dándoles a los primeros, de esta forma, un nuevo y más fresco sonido.

 

 

Un género de música en donde se entrelazan y fusionan instrumentos y ritmos étnicos de todo el mundo

Erik Vásquez es profesor en educación de la Historia y las Ciencias Sociales graduado por la Universidad Galileo de Guatemala.

Ha colaborado en diferentes grabaciones discográficas y compuesto temas para diferentes entidades. En el 2017 lanzo su primer Disco como solista titulado “Eternidad” en donde todos los temas son de su autoría y en el que interpretó flautas exóticas fusionadas con sonidos y ritmos electrónicos. Con el proyecto Musical Etno Fusión, ha realizado conciertos dentro del territorio nacional y el extranjero en importantes festivales y presentado en gran cantidad de Teatros.

El proyecto Etno Fusión tiene como objetivo principal el rescate, conservación y difusión de instrumentos y musicales étnicos de todas partes del mundo. Actualmente dirige el pro- grama educativo “Conciertos  didácticos de Guatemala”.

 

Miércoles 6 de octubre

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

¿dónde?