Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sin Palabras… en casa – Kadmon

julio 15, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Sin Palabras… en casa – Kadmon

El jueves 15 de julio, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical «Sin Palabras… en casa» en una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo “Sin Palabras”.

La banda Kadmon, conformada por Ricardo Altamirano (guitarras), Hans Noack (teclados) y Max Altamirano (batería), nos propondrá una agrupación de jazz y fusión que mezcla originalidad y salvaje de influencias y sabores.

Kadmon, una banda de experimentación y creación espontánea

El proyecto Kadmon inició en el transcurso del 2015 a partir de la colaboración creativa entre los hermanos Max y Ricardo Altamirano con la idea de crear y componer música influenciada por los grandes músicos y bandas instrumentales de jazz, rock progresivo y fusión de la historia. Hans Noack completa el trio a finales de ese año y se inician las sesiones de ensayo y composición, continuando en todo el año 2016.

Las composiciones del grupo se desarrollan principalmente bajo la visión del género fusión y las sensibilidades del jazz experimental de los 60s y 70s, mezclando sonidos diversos como bossa nova, soul, funk, rock progresivo y psicodelia. La improvisación forma una buena parte del proceso creativo de Kadmon, especialmente sobre el escenario, siendo esta una herramienta ilimitable de ideas y creación libre.

Los conceptos de experimentación y creación espontánea forman la base de la filosofía musical de Kadmon, a través de la cual sus integrantes buscan llegar a la naturaleza primordial de los sonidos, deshaciéndose de las reglas e ideas preconcebidas en la música.

 

Jueves 15 de julio

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
julio 15, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,