Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Casa de canciones – Pedro Boche

julio 21, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Casa de canciones – Pedro Boche

El miércoles 21 de julio, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical titulado «Casa de canciones», una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo de cantautores «Galería de canciones».

Recibiremos este mes al cantautor antigüeño Pedro Boche. Con su guitarra y voz, nos introducirá en una atmósfera de ensueño para viajar por Guatemala a través de sus canciones de amor, desamor y crítica social.

Pedro Boche siembra su música por el mundo

Pedro inició en 2006 ganando el primer lugar a nivel nacional del Talent Tour de Prensa Libre con una composición original, desde entonces se ha presentado en diversos auditorios promoviendo la canción de autor.

Tras 10 años de trayectoria, en 2014 grabó su primer disco en vivo en la Sala Tras Bastidores del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias durante el Décimo Festival de Junio. En 2015, presentó su álbum Tras Bastidores en el Centro Cultural El Sitio de La Antigua Guatemala con un lleno total. Al año siguiente, viaja a Europa en dónde graba en Sesión de Micros Abiertos de Valencia, España. Su música y sus ganas de cruzar fronteras lo han llevado por quince países de América Latina y Europa.

Desde 2020, volvió a radicar en su ciudad natal, La Antigua Guatemala, en dónde ya prepara su próximo disco, del cual se desprenderá el sencillo: Antes de dormir, a lanzarse en el segundo semestre de 2021.

 

Miércoles 21 de julio

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
julio 21, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,