Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carta Blanca a Panchorizo

julio 24, 2021 @ 4:00 pm - 5:00 pm

Gratuito

Carta Blanca a Panchorizo

El sábado 24 de julio, la Alianza Francesa de Guatemala les presentará “Carta Blanca a Panchorizo”. En septiembre pasado, lanzamos nuestras noches “Carta Blanca”, en las que un artista o una compañía presenta sus diferentes obras o contenidos artísticos a lo largo de la misma noche.

En esta edición, Pancho Toralla nos proyectará su película casera Coronashow (2020), un ejercicio cómico teatral de confinamiento.

La película ”Coronashow”

Panchorizo desarrolló 4 personajes con los que se libró de algún temor y estrés por el encierro. Los personajes nacieron inspirados en el  trabajo que todas y todos desarrollamos confinados.  Así, de pronto fuimos grandes cocineros, productores y emprendedores y grandes pedagogos y educadores de nuestros hijos.

Otro esfuerzo desesperado de Pancho Toralla por no enloquecer, dominar su histeria y crear arte para recordar este momento tan bizarro de la historia.

¿Quién es Pancho Toralla?

Pancho Toralla es un rtista escénico de formación autodidacta, ha realizado 15 obras del género circo-teatro, las mas notables “Los Sueños de Dalí”,  “Chopan”, y el Bigote de El Quijote”.

En los últimos años experimenta con el audiovisual cómico para público familiar. Aunque no ha ganado mas que experiencia, continua  en la “quijotesca” lucha por generar contenido cómico e inspirador para peques y grandes .

 

Sábado 24 de julio

16:00hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
julio 24, 2021
Hora:
4:00 pm - 5:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,