Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sin Palabras… en casa – Casta

agosto 4, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Sin Palabras… en casa – Casta

El miércoles 4 de agosto, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical «Sin Palabras… en casa» en una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo “Sin Palabras”.

Este mes invitamos al DJ Casta, uno de los músicos clave de la escena electrónica en Guatemala y el mayor exponente del Trance a nivel nacional.

 

DJ, productor y emprendedor cultural a la vez

Por ya casi veinte años Casto tuvo la oportunidad de tocar en varios de los eventos, fiestas y lugares más memorables de Centro América. Pudo compartir el escenario con varios de los Dj’s que más admira.

Es un amante total del vinilo y de las sesiones largas.  Piensa que su sonido tiene una alta influencia del trance, pero en su esplendor completo puede abarcar desde el ambient y el downtempo a la euforia del sonido rave con una línea de progresión delicada cargada de nostalgia.

Ama poder tirarse al fondo del mar en el estudio.  Recientemente sacó el EP Naiv y el sencillo El Viaje.  El año pasado terminó su primer LP él cual saldrá en vinilo en el segundo semestre del 2021 bajo el sello Identidata en colaboración con el sello discográfico Lapsus de Barcelona y con distribución de !K7.

Por los últimos 16 años ha promovido eventos y sido parte de la formación y crecimiento de varios de los principales proyectos y empresas culturales del país. Lanzó en el 2009 el primer sello de música electrónica en Centro América y desarrolle los festivales Semana de Música Avanzada y Voices From The Lake realizado en el Lago de Atitlán.

 

Miércoles 4 de agosto

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
agosto 4, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,