Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carta Blanca a Comedia con Banquito

agosto 11, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Carta Blanca a Comedia con Banquito

El miércoles 11 de agosto, la Alianza Francesa de Guatemala les presentará “Carta Blanca a Comedia con Banquito”. En septiembre pasado, lanzamos nuestras noches “Carta Blanca”, en las que un artista o una compañía presenta sus diferentes obras o contenidos artísticos a lo largo de la misma noche.

En esta Carta Blanca, les presentaremos a Comedia con Banquito cuyo proyecto busca integrar a los diferentes comediantes de stand up creando shows con ideas frescas.

 

El consorcio de comedia más grande de Centro America

Comedia con Banquito es una productora especialmente dedicada a la comedia de stand-up en Centroamérica. En formatos virtuales y presenciales, ofrece espectáculos y conducciones de eventos con un carácter único, entretenido y memorable.

Asimismo, Comedia con Banquito representa y gestiona la presentación de algunos de los mejores comediantes de la región. Basada en Guatemala, también promueve, forma y cultiva lo mejor de la comedia en la región. Con la unión del mejor talento y una producción minuciosa, garantiza una experiencia de risa que eleva el optimismo con el espíritu más alegre, inclusivo y dedicado a su audiencia.

Miércoles 11 de agosto

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
agosto 11, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,