Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Casa de canciones | Nachi Cae

abril 7, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Casa de canciones | Nachi Cae

El miércoles 7 de abril, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical titulado «Casa de canciones», una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo de cantautores «Galería de canciones».

Este mes, nuestro invitado será Nachi Cae, cantante de dream pop y folk latinoamericano, que dice hacer música para encontrarse con él mismo una y otra vez, sin reservas. Sus temas suelen capturar sentimientos intensos y emociones profundas, que evolucionan en melodías de fácil identificación.

Nachi Cae, una propuesta musical creativa

Ignacio Galindo (conocido como Nachi Cae) es un creativo multidisciplinario que reside en Ciudad de Guatemala. Como cantante y compositor, es reconocido por sus letras sinceras y su versión efímera del dream pop y folk latino.

Estudió Artes Liberales en la Universidad Francisco Marroquín donde ahora es mentor en el Michael Polanyi College. Trabaja medio tiempo como diseñador de producto digital y en su práctica artística, que incluye música y escritura.

Esta práctica se centra en temas como la pertenencia sociocultural, la variabilidad de la identidad y estudios de estética contemporánea. Actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio y su primera colección de poemas.

 

Miércoles 7 de abril

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

 

Detalles

Fecha:
abril 7, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,