Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine al aire libre | «Énorme» de Sophie Letourneur

abril 7, 2022 @ 7:00 pm - 8:40 pm

Gratuito

Cine al aire libre | «Énorme» de Sophie Letourneur

Después de 2 años sin haber podido organizar eventos culturales en presencial, la Alianza Francesa de Guatemala tiene el placer de anunciarles que reanuda sus actividades en sus instalaciones.

El 7 de abril, invita a los cinéfilos locales a disfrutar de la comedia ”Énorme” de Sophie Letourneur (2020), la cual se proyectará en su famoso Jardín. El largometraje entra en la sección oficial de competición en la 11ª edición de My French Film Festival.

 

Sinopsis

Claire es una gran pianista que recorre el mundo dando conciertos, ayudada por Frédéric, su marido-agente-entrenador y hombre de recursos… Hasta el día en que a éste le entra el deseo prohibido de ser padre y decide alterar la pastilla contraceptiva de Claire, quien se queda embarazada. Empieza entonces su peor pesadilla.

Ficha técnica

Dirección: Sophie Letourneur

Reparto: Marina Foïs, Jonathan Cohen, Jacqueline Kakou

Género: comedia

Duración: 101 min

País: Francia

Año: 2020

El ciclo de cine al aire libre en la AFG

Mensualmente, en el jardín de la Alianza Francesa, en pantalla grande, se proyecta una selección de películas de cine francés contemporáneo.

Habrán opciones de comida y bebidas a la venta en el foodtruck invitado, así como en el Bistrot Crêpette (dentro de las instalaciones de la Alianza Francesa).

 

Jueves 7 de abril

19:00hrs

Entrada libre

Jardín de la Alianza Francesa de  Guatemala 

Detalles

Fecha:
abril 7, 2022
Hora:
7:00 pm - 8:40 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,