Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sin Palabras en casa – ClariNet4

marzo 30, 2022 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Sin Palabras en casa – ClariNet4

El miércoles 30 de marzo, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical «Sin Palabras… en casa» en una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo “Sin Palabras”.

Nuestro invitado de esta noche será ClariNet4, un ensamble que nace en diciembre del año 2019 con el fin de llevar música de todos los estilos a través de 4 clarinetes y percusión.

 

Un ensamble que te hará descubrir el clarinete bajo todas sus formas

Desde sus inicios ClariNet4 se ha podido presentar en distintos espacios como: Proyecto Poporopo, IRTRA Mundo Petapa, La Discoteca Café, AVON, Orquesta Sinfónica Nacional, 14 Grados (Cervecería 14), también en una pedida de mano, misa de navidad y en Alianza Francesa de la ciudad capital.

Sus integrantes son guatemaltecos, donde cabe mencionar que aparte del clarinete, algunos de ellos practican la docencia, el arte del barismo, composición y hasta la fotografía. ClariNet4 es un ensamble «cool» que trabaja en un repertorio ameno y dinámico para que todo aquel que los escuche, salga con una sonrisa y los lleve siempre en sus recuerdos.

 

Miércoles 30 de marzo

19:30hrs

Página Facebook de la Alianza Francesa

Detalles

Fecha:
marzo 30, 2022
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,