Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recital La Nueva Generación

abril 12, 2023 @ 7:00 pm - 8:30 pm

 

Te invitamos a una noche inolvidable de guitarra acústica con músicos de excelencia organizada por Guitarra Para Todos. Este concierto reúne a tres guitarristas talentosos que harán vibrar tus sentidos con sus melodías suaves y el sonido cálido de la guitarra acústica. Dany Iquité, Roberto Monroy y Erlyn Juárez se unen para ofrecerte una experiencia musical única e inolvidable. Cada uno de ellos tiene un estilo distinto y ha cosechado un éxito impresionante en el mundo de la música.

 

 

Dany Iquité

Es un joven guitarrista con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Posee una técnica muy refinada e interpreta obras de gran nivel musical. Estas son las obras que presentará el día del evento; Preludio en E – Manuel M. Ponce, Una limosna por el amor de Dios – Agustín Pío Barrios, Porro – Gentil Montaña, Tonada por despedida – Juan Antonio Sánchez, Jongo – Paulo Bellinati, Danza de la paloma enamorada – Atahualpa Yupanqui, Sones Guatemaltecos «Ixtía Chimalteca», «Mi palmarcito querido» y también estrenará su obra Achalalil.

 

 

Roberto Monroy

Es un guitarrista clásico por parte del Conservatorio Nacional de Música. Dedicado a la interpretación de la tradición guitarrista clásica europea y tocará algunas obras como: Divertimento Op.13, no.1 y Estudio VI de Fernando Sor, Vals en D. de Francisco Tárrega.

 

 

Erlyn Rubén Juárez Cutzal

Joven guitarrista, maestro, compositor y productor musical de 23 años de edad con un amplio repertorio y conocimientos que nos deleita y expresan en sus interpretaciones. Durante su trayectoria ha producido varios proyectos discográficos como Antología entre cuerdas, Otoño y Viento por los Lares. Durante la velada nos deleitará con estos temas; Vals venezolano – Raul Borges, Pavana – F. Tarrega, Minuett II. Bb – J.S Bach, Río Polochic – Rodolfo Narciso Chavarria.

 

¡Te esperamos!

🗓️ Fecha: miércoles 12/04/2023
⏲️ Hora: 19:00
📍 Lugar: Alianza Francesa de Guatemala
📍 Dirección: 5a calle 10-55, zona 13, frente al Museo de los Niños.
💵 ENTRADA GRATUITA
🚗 PARQUEO GRATUITO (SEGÚN DISPONIBILIDAD)

Detalles

Fecha:
abril 12, 2023
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Categorías del Evento:
, ,

Organizador

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono
2207-5757
Correo electrónico
info@alianzafrancesa.org.gt
Ver la web del Organizador

Local

Alianza Francesa de Guatemala
5ta calle 10-55 Finca La Aurora zona 13
Guatemala, Guatemala 01013 Guatemala
+ Google Map
Teléfono
2207-5757
Ver la web del Local