Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sin Palabras… en casa – Gin and Tonic

abril 21, 2021 @ 7:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Sin Palabras… en casa – Gin and Tonic

El miércoles 21 de abril, la Alianza Francesa de Guatemala les invita a su ciclo musical «Sin Palabras… en casa» en una edición especial #quedateencasa para darle continuidad a nuestro ciclo “Sin Palabras”.

El dúo Gin & Tonic conformado por Christian Escobar, miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, en el Corno Francés, y Pablo Elías, en la Guitarra y la Voz, les regalará un concierto con inspiración en Blues y Jazz.

 

Gin & Tonic , una mezcla original de guitarra eléctrica y corno francés

En 2015 nace GIN AND TONIC buscando explorar el espacio entre el jazz y el blues con un ensamble inusual de guitarra eléctrica y corno francés.

 

¿Quiénes son los integrantes?

Christian Escobar Palacios (1987)

Inicia sus estudios musicales en la Escuela Militar de Música «Maestro Rafael Álvarez Ovalle». Ha recibido clases magistrales con Profesores de Costa Rica, México, Venezuela y España.

Ha participado con la Orquesta Jesús Castillo, Orquesta Sinfónica del Norte de Centroamérica, Joven Orquesta y Coro de Centroamérica, Orquesta Juvenil de Centroamérica y actualmente ocupa el puesto de Cuarto Corno de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, con la que también se presentó como solista.

 

Pablo Elías Batres (1989)

Comienza a tocar guitarra a los 11 años, ha estudiado piano clásico y también cursos de guitarra en la Escuela de Música de Buenos Aires, Staccato Music Academy y actualmente estudia en la Escuela Superior de Arte de la Universidad Galileo.

Desde 2010 se dedica a tocar en bandas de distintos géneros: Pop, Rock, Blues y Jazz.

 

Miércoles 21 de abril

19:30hrs

Página Facebook Live de la Alianza Francesa de Guatemala

Detalles

Fecha:
abril 21, 2021
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,